Aladdín lleva 17’7 millones de euros de recaudación en España desde su estreno

Aladdín lleva 17’7 millones de euros de recaudación en España desde su estreno

Más de 3’3 millones de espectadores ya han disfrutado de la película en cines. A nivel mundial, Aladdín lleva mas de 700 millones de dólares recaudados.  En lo que va de año, el TOP 4 en recaudación lo lideran los siguientes títulos de The Walt Disney Company: Vengadores Endgame28 M, Aladdin con 17M  Dumbo con 14,4 M, Capitana Marvel 12’9 millones de euros

"Aladdin" es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín (Mena Massoud), la valiente y decidida Princesa Jasmine (Naomi Scott) y del Genio (Will Smith) que puede ser la clave del futuro de ambos.

"Aladdín" está dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E."), y producida por Dan Lin ("Sherlock Holmes"), Jonathan Eirich ("Death Note"), y el nominado al Oscar® y ganador del Globo de Oro® Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]") y Kevin De La Noy ("El caballero oscuro: La leyenda renace") en calidad de productores ejecutivos. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia® ("La Bella y la Bestia", "La Sirenita") ha compuesto la banda sonora.

La película animada de 1992 la protagonizó Robin Williams e incluía canciones tan memorables como "A Whole New World" y "Friend like Me", ganadora del Oscar®. La película recaudó más de 502 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y dio lugar a producciones teatrales de éxito en Broadway y en el extranjero, así como a una compañía que realizó giras en Norteamérica.

Dejar un comentario

captcha