Avilés celebra el II Orgullo de la Diversidad desde el 17 al 21 de junio

Avilés celebra el II Orgullo de la Diversidad desde el 17 al 21 de junio

Tendrá lugar entre el lunes 17 y el sábado 22 de junio en diferentes puntos de la ciudad, con actividades de temática LGBT como conciertos, mesas redondas, cinefórum, fiestas, poetry slam -combate poético- y karaoke, y que culminarán con una manifestación reivindicativa por la plena igualdad y visibilización de las opresiones que aún sufren lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

El II Orgullo por la Diversidad está organizado por el Ayuntamiento de Avilés y la Asociación por la Diversidad Kaleide. Kaleide es una asociación LGBT de reciente creación surgida del proyecto municipal Diversex Espacio de Encuentro, que busca facilitar ayuda, comprensión y cuidados para todas aquellas personas pertenecientes al colectivo que sufran algún tipo de discriminación, ya sea en ámbitos privados o públicos.

 

Programación II Orgullo de la Diversidad

Lunes 17 de junio

17:00 horas. Edificio Fuero. Cinefórum: "Pride".

Martes 18 de junio

17:00 horas. Edificio Fuero. Cinefórum: "Freeheld".20:00 horas. Plaza de Carlos Lobo. Concierto: "Cosa de tres".

Miércoles 19 de junio

18:00 horas. Palacio de Valdecarzana. Mesa redonda: "Machismo y LGBTfobia".

Jueves 20 de junio

17:00 horas. Edificio Fuero. Cinefórum: "Tomboy".20:00 horas. Plaza de Carlos Lobo. Concierto: "Código Morsa".23:00 horas. Unplugged Song (C/ Bances Candamo, 19). Karaoke.

Viernes 21 de junio

18:00 horas. Palacio de Valdecarzana. Mesa redonda: "LGBT y la ley".19:15 horas. El Calendoscopio (C/ La Ferrería, 20). Poetry Slam LGBT.00:00 horas. El Calendoscopio. Prefiesta con DJ Tortilleras Remix.

Sábado 22 de junio

18:00 horas. Plaza de España. Manifestación con el Tren de la Diversidad (Recorrido: salida Plaza de España, calle San Francisco, calle Galiana, plaza del Carbayedo, calle Severo Ochoa, avenida de San Agustín, calle Orejas Sierra, calle Pruneda, avenida de Los Telares, calle del Muelle, final en La Grapa).

20:00 horas. Antigua Pescadería. Fiesta final con DJ trash.accuracy.

Dejar un comentario

captcha