La Gala del Deporte asturiano tendrá lugar el 24 de junio

La Gala del Deporte asturiano tendrá lugar el 24 de junio

Hoy se ha firmado el convenio de colaboración entre el Gobierno de Asturias y la asociación de la Prensa Deportiva del Principado, por el viceconsejero de Cultura y Deporte, Vicente Domínguez, y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva del Principado de Asturias, Iñigo Domínguez, para la celebración de la Gala del Deporte 2018 y las actividades que se desarrollan en torno al evento. 

 

La ceremonia central tendrá lugar el lunes 24 de junio en el Teatro de La Laboral y el premio Rey Pelayo recaerá en la golfista cántabra Celia Barquín, trágicamente desaparecida el pasado septiembre en Estados Unidos. La deportista estaba muy ligada a Asturias, donde fue federada y de cuya selección formó parte. 

Las actividades que se celebrarán en torno a la gala de este año tendrán dos protagonistas: el balonmanista Raúl Entrerríos, que impartirá la denominada clase en la calle, y el jugador del Villarreal Santi Cazorla, que mantendrá un encuentro con los aficionados, con especial atención a los más pequeños. 

Dejar un comentario

captcha