Liberbank financiará la actividad de los empresarios y empresarias de AJE

Liberbank financiará la actividad de los empresarios y empresarias de AJE

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias), Nacho Calviño González, y el responsable de colectivos para Asturias de Liberbank, Laureano José Calvo Martínez, han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual se pondrán a disposición de este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.

 

El objetivo es apoyar a este colectivo en el desempeño de su actividad profesional, fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento. El acuerdo establece condiciones ventajosas tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, AJE Asturias, es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional y de carácter multisectorial, que nace en 1985 con el objetivo de representar y defender los intereses de sus asociados así como ayudar a desarrollar sus iniciativas empresariales y consolidar sus empresas. Actualmente, la organización agrupa a más de 140 jóvenes empresarios y empresarias con una media de edad de 33 años, facturando más de 110 millones de euros y generando más de 1.300 empleos directos.

Se trata de una organización dinámica que persigue contribuir al desarrollo económico de la región mediante la puesta en marcha de proyectos de valor añadido y de un amplio abanico de actividades destinadas a modernizar el tejido empresarial asturiano y fomentar el networking entre los asociados.

Dejar un comentario

captcha