Cambios de tráfico con motivo del XI Triatlón Villa de Gijón

Cambios de tráfico con motivo del XI Triatlón Villa de Gijón

El próximo SABADO 25 de mayo, se celebra en Gijón el XI Triatlón Villa de Gijón. El recorrido de la prueba de bicicleta es el siguiente:

 

Salida boxes en transición a pie desde el Paseo de la Playa de Poniente a la Avda. Juan Carlos I inicio de circuito de tres vueltas por dicha avenida, Pza. Máximo González, Avda. Juan Carlos I, C/Agustín Argüelles (punto de giro), Avda. Juan Carlos I (habilitado carril izdo. descendente con conos para los corredores), Pza. Máximo González, Avda. Juan Carlos I, y punto de giro en Dionisio Fernández-Nespral Aza (Museo del Ferrocarril), para inicio de vuelta o entrada a boxes.

 

El segmento de carrera a pie afectará al Paseo de la Playa y acera de Fomento hasta el Puerto Deportivo. El circuito se cerrará al tráfico a las 10,00 horas hasta la finalización de la prueba, sobre las 14,00 h. aproximadamente.

 

Medidas que afectan al tráfico:

Se prohibirá el estacionamiento en todo el circuito.

La circulación transversal sólo se permitirá en casos de urgencia vital.

Se habilitará un carril en Juan Carlos I para acceder y salir del Barrio de Moreda desde Avda. Príncipe de Asturias.

Para entrar y salir del Natahoyo y la Calzada se recomienda utilizar la Avda. Príncipe de Asturias durante la competición, ya que el acceso a ambos barrios por C/ Rodríguez San Pedro y Carlos Marx estará cortado al tráfico.

El tráfico procedente de la C/Rodríguez San Pedro dirección la Calzada será desviado por la C/Marqués de San Esteban.

Se restringirá el acceso de vehículos al tramo de la calle Mariano Pola comprendido entre la calle Palafox y el acceso al Acuario, permitiéndose únicamente la entrada y salida de garajes.

Asimismo, el tráfico procedente de C/ Carlos Marx dirección a la Plaza del Padre Máximo González se cortará a la altura de la Carretera Vizcaína.

Tanto los cortes de circulación como las prohibiciones de estacionamiento de vehículos estarán debidamente señalizados.

 

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con la Policía Local de Gijón, en el teléfono 092, o en el 985.18.11.00.

Dejar un comentario

captcha