VOX propone que las pensiones contributivas no paguen IRPF

VOX propone que las pensiones contributivas no paguen IRPF

Ignacio Blanco: “La mayor garantía de las pensiones es el pleno empleo y la supresión del gasto improductivo”

“Llegará un momento en el que habrá que escoger entre autonomías o pensiones”

“Para VOX lo prioritario son los jubilados y no los políticos y sus chiringuitos”

 

 “El futuro de las pensiones depende de los niveles de empleo que seamos capaces de mantener, con tasas de paro como las actuales, del orden del 15%, no hay sistema de pensiones que aguante, por eso en VOX la prioridad es la creación de empleo y la reactivación de la actividad económica”, ha declarado el candidato de VOX a la presidencia del Principado de Asturias, Ignacio Blanco, quien añade que “la mayor garantía de las pensiones es el pleno empleo, que es alcanzable con el gran programa económico de VOX y pasa necesariamente por la supresión del enorme gasto improductivo, como el que generan las autonomías. Llega un momento que habrá que escoger entre autonomías o pensiones, entre el bienestar de nuestros pensionistas o el bienestar de los políticos y sus enchufados. Y en VOX lo tenemos claro, para nosotros lo prioritario son los jubilados y no los políticos y sus chiringuitos”, remató.

Además, Ignacio Blanco ha precisado que “VOX propone que las pensiones contributivas no paguen IRPF porque en su día ya pagaron por ello, cuando generaron los ingresos de los que se nutren. Hacer pagar por las pensiones contributivas es hacer pagar a nuestros pensionistas dos veces por lo mismo”.

Además, VOX va a dar la oportunidad a los jubilados para que complementen su pensión, si en vez de mandar a sus nietos a una guardería de 0 a 3 años, son ellos quienes se ocupan de ellos.

 

 

Dejar un comentario

captcha