OVIDA BÁDMINTON: Alberto Zapico y Lorena Uslé vuelven a ser de Oro

OVIDA BÁDMINTON: Alberto Zapico y Lorena Uslé vuelven a ser de Oro

Los capitanes de División de Honor y el equipo femenino, Alberto Zapico y Lorena Uslé, lo han vuelto a hacer. Campeones de España en dobles mixto.  

La pareja del Ovida Bádminton Oviedo que prepara su entrenamiento en el Centro de Tecnificación Deportiva, ha revalidado su título de campeones en dobles mixto ante la pareja catalano-andaluza, Marc Gallardo y Haidee Ojeda, por un 21-17/21-8.  

La pareja partía como favorita al llevarse el año anterior la presea dorada y no defraudo. Como cabezas de serie No1, consiguieron meterse en la final sin demasiadas complicaciones. En primera ronda conseguirían vencer a la pareja gallega del club Athlos, Miguel Barbado y Sara Ezquerro, por un 21-10/21-6.  

En cuartos de final, Alberto y Lorena se enfrentarían a Carlos Olivar y Sara Sánchez Arévalo de club Canovelles, por un contundente 21-13/21-11.   En semifinales venía el primer gran reto, Javier Sánchez y Laura Molina pondrían ponerles las cosas muy difíciles si no entraban enchufados, pero la pareja azul entro mas que enchufados y no dio opción a la dupla rival venciendo por un 21-12/21-11.  

En la final, una final esperada desde el comienzo, donde el torneo cubría a las dos mejores parejas del panorama nacional, Marc Gallardo y Haidee Ojeda pusieron en serios aprietos a Alberto y Lorena que ganaron el primer set por un 21-17. Ya en el segundo y con las ideas mas claras, no tuvieron rival y vencieron por un 21-7 para llevarse, de esta forma, el campeonato.          

Dejar un comentario

captcha