El Club de la Ciencia regresa a Oviedo

El Club de la Ciencia regresa a Oviedo

El Filarmónica acoge este viernes la tercera edición de este espectáculo organizado por la Delegación del CSIC en Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y la Asociación de Divulgación Científica de Asturias, en el que seis científicos hablarán de forma lúdica de sus trabajos. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

El viernes seis científicos se atreverán a subirse a las tablas del teatro Filarmónica para narrar, en clave de humor, el trabajo que realizan diariamente con el objetivo de acercar la ciencia a la sociedad. Joaquín G. Norniella, Beatriz García, Germán Orizaola, M. Antonia López Antón, Javier Cristobo y Silvia M. Villamea serán los protagonistas de la tercera edición del Club de la Ciencia que ha presentado esta mañana la concejala de Educación, Mercedes González, junto a Teresa Valdés y Ángeles Gómez, impulsoras de esta iniciativa, quienes han querido subrayar y agradecer el esfuerzo de estos profesionales que deciden “salir de su zona de confort” para “enfrentarse a 700 examinadores” para hablar de forma amena y divertida “de lo que más les apasiona: su trabajo”.

Un “espectáculo de primer nivel” ha concluido la edil que podremos disfrutar de forma gratuita tanto asistiendo al teatro como vía streaming a través de la web de CSIC Asturias o de su canal de Youtube.

 

Dejar un comentario

captcha