Concierto Solidario a favor de Mensajeros de la Paz

Concierto Solidario a favor de Mensajeros de la Paz

 El próximo martes día 7 de mayo a las 20 horas se celebrará en el Teatro Jovellanos, un concierto solidario a favor de Mensajeros de la Paz.                    

 

 

El concierto contará con la participación de un grupo de grupo de reputados profesionales, asturianos (abogados, empresarios,  médicos, técnicos, magistrados, funcionarios, fiscales...) hombres y mujeres que decidieron compartir su afición por la música formando un grupo musical que lleva por nombre MSCLE, acrónimo para Musicales Ejecutivos.                 

Con motivo del décimo aniversario del grupo fundado por Margarita Collado, su Presidenta, y Tomás Reinares que  ejerce como Secretario, se ha grabado un DVD que incluye 22 canciones que han resultado auténticos Hits de la historia de la música. Gracias al trabajo de adaptación y dirección musical por parte de Miguel Ángel de Diego, la casi treintena de personas que conforman MSCLE han optimizado, gracias a numerosas horas de ensayo, sus dotes para la interpretación musical. 

Hasta la fecha, MSCLE, ha realizado dos conciertos  solidarios celebrados, uno en el Auditorio de Oviedo a favor de la Asociación de Enfermos, de Esclerosis Múltiple y otro en  el Nuevo Teatro de la Felguera a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Asturias, con una calurosa acogida por parte del público asistente.   

El próximo martes 7 de mayo, MSCLE, repetirá actuación en el Teatro Jovellanos de Gijón, contando con la colaboración del ballet "Danza Asturias" y la presentación de Laude García. La recaudación se destinará  a la magnífica obra que desarrolla en Asturias Mensajeros de la Paz, confiando en que esta iniciativa contará con e apoyo de los gijoneses y gijonesas comprometidos con la reducción de la pobreza y la exclusión social. Esta actividad será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Gijón, que ha cedido gratuitamente, a través de Divertia, el uso del Teatro Jovellanos, y del Grupo GAM que colabora con la logística de producción. 

Las entradas /donativo por importe de 10€ podrán ser retiradas en la taquilla del Teatro Jovellanos a, partir del próximo día 30 de abril. 

Dejar un comentario

captcha