Paloma Gázquez, candidata PP-Foro al Congreso, pide votar con la cabeza

Paloma Gázquez, candidata PP-Foro al Congreso, pide votar con la cabeza

La candidata del Partido Popular al Congreso por Asturias pide que en las elecciones generales del 28 de abril "se vote con la cabeza y no con el corazón" para conseguir un proyecto económico y de futuro para España

 

 

Paloma Gázquez, candidata número uno de la coalición PP-Foro al Congreso, ha reclamado este domingo que en las elecciones del próximo 28 de abril se vaya a votar con la cabeza y no con el corazón, para conseguir un proyecto económico y de futuro para España.

 

Durante una visita a Luanco, capital del concejo de Gozón, la candidata de los populares asturianos ha señalado que el PSOE no es la solución a los problemas de Asturias, pero que tampoco lo es Ciudadanos porque ya se vió que pactó con los socialistas en 2015 y que facilitó la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa.

 

En su opinión, es el proyecto del líder del PP, Pablo Casado, el que volverá a llevar el crecimiento a Asturias y España después de que se haya visto que los socialistas "son todo incumplimientos".

 

En este sentido, ha afirmado que los 25 millones que había comprometidos para el saneamiento integral de Gozón, "que tanta falta hace", forman parte de los proyectos que han quedado parados porque "las inversiones se fueron a Cataluña y se perdieron en Asturias".

Lo mismo ha pasado, según Gázquez, con las rondas Norte de Oviedo y Avilés o con la central térmica de Soto de la Barca, en Tineo. "Da igual el municipio al que se vaya. Son todo incumplimientos hacia Asturias", ha afirmado la candidata popular.

Dejar un comentario

captcha