VOX pide más apoyo a la Ternera Asturiana y los productos del país

VOX pide más apoyo a la Ternera Asturiana y los productos del país


Rodolfo Espina e Ignacio Blanco se reúnen con Rubén Fernández, presidente del Consejo Regulador de la IGP Ternera Asturiana

 

Oviedo.- El presidente de VOX Asturias, Rodolfo Espina, y el coordinador del programa electoral autonómico, Ignacio Blanco, se reunieron a última hora de esta mañana en Pola de Siero con Rubén Fernández, presidente del Consejo Regulador de la IGP Ternera Asturiana, para tratar sobre los problemas que afectan al campo asturiano en general y a los ganaderos de carne de vacuno, en particular.

VOX ha mostrado su inequívoco compromiso de apoyo a la promoción de la Ternera Asturiana así como a los productos de la tierra. Ignacio Blanco manifestó el compromiso de incluir en el programa electoral autonómico “la defensa de las razas autóctonas, la carne de calidad y el apoyo a las pequeñas explotaciones que protejan el bienestar animal y la protección del medio ambiente”.

El compromiso de VOX Asturias–añadió Ignacio Blanco- por los productos de nuestro país y de nuestra tierra es inequívoco, como lo será en la promoción de la carne asturiana. No hay que olvidar que la cuarta marca de calidad de España es precisamente la IGP Ternera Asturiana y ese es un valor que no podemos permitirnos el lujo de perder”.

VOX Asturias resalta que “el Paraíso Natural es lo que es gracias a nuestra gente, no gracias a los ecologistas de nueva ola. Debemos dejar de entorpecer la labor de las personas que viven en el ámbito rural, porque ellos son los que han conservado nuestro entorno y medio ambiente. Nadie mejor que ellos sabe gestionar nuestros recursos naturales, y al tiempo sobrevivir con las dificultades que implica la industria agroalimentaria asturiana. El entorno natural es muy importante para VOX, pero lo son más las familias y personas que viven en él”.

 

Foto: Rubén Fernández, Rodolfo Espina e Ignacio Blanco, de izquierda a derecha

Dejar un comentario

captcha