FADE y Telecable se alían por la digitalización

FADE y Telecable se alían por la digitalización

Afrontar con éxito el reto de la digitalización exige contar en las empresas con personas formadas y familiarizadas con las herramientas digitales. A esa formación dedicarán FADE y Telecable diversos talleres y jornadas sobre herramientas colaborativas Office 365, desde la experiencia de Telecable como partner de referencia de Microsoft en el norte de España. 

Ambas entidades colaborarán también en la formación de otros aspectos vitales en la transformación digital, como el de la ciberseguridad. Así lo han suscrito hoy en Oviedo el director general de Telecable, José Antonio Vázquez, y el presidente de FADE, Belarmino Feito, quien destacó la “experiencia y solvencia que hacen de Telecable el mejor aliado que podíamos buscar para afrontar este reto”. 

Para José Antonio Vázquez: “Nuestra estrategia como empresa tecnológica de referencia en Asturias se basa en el apoyo a proyectos de transformación digital. Convertirnos en partner tecnológico de FADE es un paso importante para buscar sinergias en nuestras líneas de actuación”. 

Dejar un comentario

captcha