Más de 120 tiendas avilesinas participan en "Para Papá"

Más de 120 tiendas avilesinas participan en "Para Papá"


- 122 establecimientos de comercio participan en la nueva campaña de promoción comercial impulsada por UCAYC con motivo de la festividad de San José.

- La campaña forma parte del abanico de acciones que se desarrollan cada año dentro del “Pacto Avilés por el comercio”, que vienen suscribiendo UCAYC y el Ayuntamiento de Avilés desde 2005.

 
UCAYC organiza la campaña de promoción del Día del Padre con el diseño de una nueva acción de dinamización comercial en la que participan 122 comercios de Avilés y otros puntos de la comarca, y que se desarrolla entre los días 14 y 19 de marzo. Las tiendas que colaboran con este proyecto se pueden consultar en el portal Web www.ucayc.es 

El Día del Padre es una fecha de marcado carácter comercial, y con este nuevo proyecto de UCAYC participan establecimientos de diferentes zonas y áreas comerciales de la ciudad y la comarca y de los más diversos sectores: moda, joyería, regalos, deportes, ópticas, complementos, electrodomésticos, etc. 

La campaña que ahora se pone en marcha se desarrolla entre los días 14 y 19 de marzo, lleva por lema “Para papá”, y su funcionamiento consiste en que por el hecho de realizar las compras en las tiendas participantes por un importe mínimo de 15 €, los clientes pueden recibir como regalo un cheque por valor de 500 €, para hacer nuevas compras, en como mínimo, 5 de las 122 tiendas participantes. 

Con esta campaña, y otras que se desarrollan a lo largo del año, la Unión de Comerciantes contribuye a fidelizar a los clientes con el comercio urbano de su área de influencia, premiando la confianza del comprador de todo el año, así como diseñando acciones que promocionan la ciudad y su tejido económico, tratando de llegar a nuevos segmentos de consumidores. 

Esta acción responde al papel de la Unión de Comerciantes como agente dinamizador de la ciudad y del sector comercial y hostelero de la misma, uno de los sectores que más empleo genera en la comarca, contribuyendo de una manera muy importante a impulsar el consumo local generando actividad económica en nuestra comarca.  

 

 

“Para papá”, es también una de las acciones que se enmarcan en el “Pacto Avilés por el comercio”, que vienen suscribiendo desde el año 2005 el Ayuntamiento de Avilés y la Unión de Comerciantes, y que en el año 2018 impulsó una veintena de acciones de promoción, en la que participaron 1.136 empresas de comercio, hostelería, turismo y servicios. 

Dejar un comentario

captcha