El Real Oviedo encara al Albacete en el Carlos Belmonte a las16:00

El Real Oviedo encara al Albacete en el Carlos Belmonte a las16:00

(De realoviedo).-La primera plantilla del Real Oviedo completó el viernes la última sesión de trabajo en el Carlos Tartiere, antes de poner rumbo a Albacete, para el partido del sábado ante Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.

Al término del entrenamiento, Juan Antonio Anquela ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Alfonso, Champagne, Johannesson, Alanís, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Toché, Yoel Bárcenas, Ibra, Christian Fernández, Carlos Martínez, Tejera, Joselu, Mossa, Javi Muñoz, Viti y Javi Hernández.

La expedición pone rumbo a Albacete. El partido se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié, y estará dirigido por el colegiado castellano leonés Oliver de la Fuente Ramos.

 

Anquela: "Respeto, humildad, calma y tranquilidad"

 

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela comparecía en rueda de prensa, tras la penúltima sesión de entrenamiento semanal.

Preguntado antes de nada por el estado de sus jugadores, en concreto de Tejera, el técnico jienense le restaba importancia explicando que "tenía un golpe y hay que ir con precaución. Cuento con él, pero mañana miraremos".

El conjunto oviedista visita este sábado el campo del líder, y Anquela define al Albacete como un equipo que "está haciendo las cosas bien, con personalidad y criterio. Está ahí arriba porque es el mejor. Tiene grandes argumentos en ataque y defiende muy bien. Son un gran equipo".

Sobre su equipo, dice el preparador azul, "vamos mejorando, pero sabiendo que en el fútbol todo es momentaneo. Cada semana hay un exámen y nosotros, con respeto y humildad, estamos preparados para competir contra cualquiera. Esto es cuestión de resultados, de creer. Cuando al principio jugábamos largos y dábamos facilidades, concedíamos. Ahora hemos mejorado y el sábado tenemos una prueba dura para demostrarlo".

Al Carlos Belmonte, dice Anquela cuando le preguntan por la racha de invicto que mantiene el Albacete como local, "nosotros vamos a intentar ganar. Con humildad y respeto, creo que estamos capacitados para competir contra cualquiera".

Preguntado por si tiene claro el once, el técnico oviedista explica que "yo lo tengo claro, sabemos lo que hay que hacer, pero luego las cosas pueden no salir como se espera. Ellos tienen una delantera maravillosa, gente importante, pero no solo es eso, tienen muchas más cosas", señala.

Con respecto a la clasificación, y la posición del equipo a pesar de haber sumado seis de siete victorias, Anquela entiende que "dimos ventaja al principio, con partidos que no debíamos de perder, pero ahora estamos en una buena dinámica y hay que seguir por ella. Calma y tranquilidad, son las claves para afrontar lo que viene. Esto va a ser muy duro y hay que trabajar. Si cogemos una racha mala va a costar muchísimo. El equipo está mentalizado, conscientes de que cada semana es una historia. Todas las semanas hay que resetear y ver qué nos pide la categoría", sentenciaba.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha