Éxito fuera de España para un escritor asturiano...

Éxito fuera de España para un escritor asturiano...

Un texto sobre el respeto a la diferencia de un escritor asturiano en una publicación británica

El escritor novel Pablo J. Rumoroso Solana se convierte en uno de los finalistas del concurso internacional de relatos "Vegan Tales" organizado por la editorial Squaw Pies Ltd. (www.squaw-pies.com), junto con escritores provenientes del Reino Unido, Australia, Estados Unidos, etc.

 

Pablo J. Rumoroso Solana nació en Avilés, Asturias. Desde muy pronto mostró interés por la literatura. No recuerda en qué momento exacto comenzó a escribir. Descubrió este concurso en la ciudad británica de York y, así, con una serie de historias bajo el brazo e ideas para crear otras nuevas, decide dar a conocer su trabajo y participa con "The Little White Lion" ("El pequeño león blanco"), una historia escrita en inglés que, mediante una trama sencilla, intenta lograr la reflexión en un público tanto joven como adulto, sobre la aceptación y respeto de lo diferente.

 

La historia fue seleccionada por el jurado internacional y seleccionada para su publicación.

 

En sus propias palabras dice que "Parte de mi motivación es animar a los más jóvenes a leer y a escribir"

 

Se puede leer más sobre los autores de esta antología internacional en:

http://www.squaw-pies.com/short-story

 

"The Little White Lion" y los demás trabajos finalistas han sido recopilados en el libro "Vegan Tales Vol. 1" (Ed. Squaw Pies Ltd., UK) a la venta a través de la propia editorial (www.squaw-pies.com) o en versión digital en Amazon Kindle .

Dejar un comentario

captcha