Vox Asturias denuncia "actos vandálicos" tras una pintada en su sede de Siero

Vox Asturias denuncia "actos vandálicos" tras una pintada en su sede de Siero

Tras ella hacen público el siguiente comunicado:

 

"Una vez más VOX debe salir a denunciar la campaña de acoso contra sus locales y sus afiliados que viene sufriendo desde el movimiento del podemismo leninista. Una izquierda que osa en calificarse como “democrática” mientras se dedica a señalar y a “marcar” a los demás como fascistas. Del mismo modo que los nazis marcaban los locales de los judíos y los stalinistas a los ucranianos nacionalistas. El pasado domingo, 17 de febrero, el local, recién inaugurado, de VOX en Pola de Siero sufría la segunda pintada en los letreros de su imagen corporativa.

De nuevo, el término “fascismo” vuelve a aparecer, como una constante, en las mismas. Un deterioro a la propiedad privada que cuesta dinero a los afiliados de VOX, el único partido que no se financia con fondos públicos y que debe asumir, una y otra vez, la sistemática agresión alentada y promovida por los partidos denominados de izquierdas, desde Podemos, IU al PSOE, cuyos dirigentes, día sí y día también, nos insultan y agreden con sus declaraciones en los medios de comunicación.

Pero esta vez, y no es la primera en Asturias, la agresión ha llegado a la propiedad de sus afiliados. Alejandro García, Presidente de VOX Siero, encontraba su coche totalmente rayado con un elemento metálico. Se sobrepasan los límites del respeto y la convivencia democrática justo por quienes tanto se esfuerzan en aparecer como sus defensores, eso que inventaron el escrache como medio de presión infame en la sociedad española. Una vez más, desde VOX queremos agradecer la eficiente actuación de la Policía, que tras la pertinente denuncia ha identificado a los autores de tales salvajadas gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en el entorno de los hechos.

Anticipamos, a sus autores y a quien lo quiere saber, que la Vicesecretaria Jurídica de VOX, la misma que actúa en el Tribunal Supremo frente al independentismo, va a proceder a denunciar estos, y todos los hechos similares que en España se produzcan, como delitos de odio, toda vez que su fundamento no está en el simple vandalismo contra la propiedad, sino en la agresión contra entidades y personas por razón de ideología. Esperamos y deseamos que los fiscales y jueces así lo entiendan, y podamos acabar con la violencia podemita y feminista contra VOX".

Dejar un comentario

captcha