José Alberto: “Vivo el presente”

José Alberto: “Vivo el presente”

(De realsporting).-Le preguntaron a José Alberto por su futuro en el club, al hilo de la rueda de prensa protagonizada por el director deportivo Miguel Torrecilla. El técnico rojiblanco ha insistido en lo que lleva diciendo toda la temporada: “Vivo el presente”. Entiende que el futuro ya llegará mientras se centra en los partidos, uno a uno, y “el próximo es el de este domingo, ante la UD Las Palmas. Lo considera “el más importante, el siguiente, como luego lo será el del Rayo Majadonda, y éste es cierto que tiene su importancia, porque queremos borrar las sensaciones que nos dejó el anterior, pero con ser el más importante, no puede considerársele definitivo”.

 

Le preguntaron si ha tenido que actuar de sicólogo esta semana. Considera que es una de las partes que acompañan al fútbol, como la técnica, la táctica, la preparación física… también está le gestión del equipo”. En cualquier caso, defendió que estos días se han visto los mejores entrenamientos desde que él llegó al equipo. Espera que el equipo “gane más fortaleza” y que “siga corrigiendo errores”.

No quiere excusas por las muchas bajas que tiene el equipo. “Nunca me esconderé en las ausencias, porque además tenemos una buena plantilla”, explicó José Alberto, que apostilla que “aquí no hay ni titulares ni reservas”.

Considera a Álex Alegría un futbolista con muchas ganas de aportar lo que ya aportó antes en otros equipos. Le considera también una “referencia” sobre el terreno de jugo, aunque no garantizó que vaya a salir de inicio: "Están también Aitor, Pablo Pérez..".

Le preguntaron por Paco Herrera, por el que siente especial estima y del que tiene un “grato reuerdo”. “Hablamos varias veces desde que dejó el equipo”, expuso, seguro de que vivirá un “agradable reencuentro con él”.

 

Dejar un comentario

captcha