ILUNION renueva su Comité Directivo y coloca el foco en la transformación y la excelencia

ILUNION renueva su Comité Directivo y coloca el foco en la transformación y la excelencia

   Es un órgano paritario, que incorpora a la directora de Transformación y Excelencia, Virginia Núñez, y a la nueva directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento, Esther Díaz  

También se producen dos cambios en la denominación y competencias de dos de las cuatro direcciones corporativas: la de Personas, Organización y Gestión de Recursos y la de Transformación, Desarrollo y Marca  

 

Ilunion renueva su Comité Directivo y lo hace paritario y más diverso. La nueva directiva fue presentada hoy en Madrid en un acto que contó con la presencia de Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE, que animó al nuevo equipo a ser los mejores, con humildad y respeto a la competencia. Con la aprobación de esta nueva directiva, Ilunion realiza una clara apuesta por la igualdad y la diversidad, al convertirse en un órgano paritario, que está compuesto además en un 66,7% por personas con discapacidad. Ilunion, la marca que unificó a las empresas del Grupo Social ONCE, ha experimentado en sus cuatro años de vida una mejora en resultados económicos y ha generado 5.000 puestos de trabajo para personas con discapacidad.

En opinión del consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, el nuevo equipo directivo está preparado para afrontar los retos marcados por el plan estratégico y coloca el foco de su gestión “en las personas, la transformación y la excelencia, como motores de consolidación del crecimiento experimentado por nuestras empresas”, añadió.

 

Excelencia en el trabajo diario

 

Entre las novedades del Comité Directivo, destaca la incorporación de la directora de Transformación y Excelencia, Virginia Núñez, que impulsará desde el máximo órgano de dirección de Ilunion proyectos innovadores y de calidad, que permitan alcanzar la excelencia en los diversos ámbitos de sus empresas. Se incorpora también la nueva directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento, Esther Díaz, que promoverá la transformación en el área de los RRHH y situará a las personas y a su desarrollo profesional en el centro de su gestión. También se producen dos cambios en la denominación y competencias de dos de las cuatro direcciones corporativas: la de Personas, Organización y Gestión de Recursos, bajo la dirección de Paola del Río; y la de Transformación, Desarrollo y Marca, que lidera Óscar da Pena y que suma el área de Comunicación al resto de sus competencias.  

 

El Comité Directivo de Ilunion estará integrado por:

Consejero Delegado: Alejandro Oñoro Medrano

Dirección Corporativa de Personas, Organización y Gestión de Recursos: Paola del Río Cebrián

Dirección Corporativa Económica y Financiera: Joaquín Ingelmo de la Mata

Dirección Corporativa de Estrategia: Alejandro Fernández Fidalgo

Dirección Corporativa de Transformación, Desarrollo y Marca: Óscar da Pena Gallego

Dirección Compras y Servicios Generales: Nerea Bidaurrázaga Marijuán

Dirección Gestión de Personas y Desarrollo de Talento: Esther Díaz Paniagua

Dirección Financiera: Virginia Palmero Mangado

Dirección Transformación y Excelencia: Virginia Núñez

Dirección Asesoría Jurídica: José Luis Barceló Blanco-Steger

Dirección de Desarrollo de Negocio Interno: Francisca García Vizcaino

Director Ejecutivo de la División Comercialización: Antonio Barea Gaona          

Dejar un comentario

captcha