Noemi Climent, nueva International Communications Manager de Energy Sistem

Noemi Climent, nueva International Communications Manager de Energy Sistem

Entre sus responsabilidades, la relación con los medios de comunicación y el desarrollo de imagen de marca en cada país estratégico

 

Madrid.-Energy Sistem ha nombrado a Noemi Climent como International Communications Manager, cargo con el que afrontará el ambicioso proceso de internacionalización de la imagen de la compañía, al tiempo que impulsará la relación y el reconocimiento de marca entre los medios de comunicación de los países en los que la compañía tiene operación. Entre 2012 y 2018 Climent desarrolló diferentes responsabilidades en Energy Sistem como responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional, mientras que en los últimos meses ha estado al frente del diseño e implementación de la estrategia de comunicación internacional de la marca, que tendrá su foco especialmente en los mercados de Europa y Latinoamérica, los cuales son estratégicos para la marca.

La responsable de la estrategia de comunicación internacional de la marca ha conjugado su experiencia gracias a su paso por varios medios de comunicación y a su dilatada trayectoria en las relaciones públicas. Inició su carrera en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Finestrat y ha colaborado con el del Ayuntamiento de Alicante en varios proyectos para más adelante llegar a la agencia Imaginarte Comunicación Creativa, siendo responsable de acciones de marketing de guerrilla y organización de eventos. Asimismo, ha sido redactora de informativos en la Cadena SER y en el programa Hoy por Hoy. También, entre otros puestos, ha sido colaboradora del programa de televisión Tal como Somos en Noticias Te Ves. Climent es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad de Murcia. Ha completado diversos cursos en instituciones como la UNED, la Universidad de Navarra, Southampton Solent University o escuelas profesionales como Complot Escuela de Creativos y ha participado como ponente en encuentros que ponen en valor la tecnología y el marketing como TechMarketing de Marketing Directo.            

Dejar un comentario

captcha