Gobernador venezolano se apropia de la asturiana SM PHARMA

Gobernador venezolano se apropia de la asturiana SM PHARMA

Maracaibo/Madrid/Oviedo.-España deplora la confiscación de la planta en Maracaibo de la empresa farmacéutica SM PHARMA, fundada y dirigida por una familia de origen asturiano que desde hace cinco décadas trabaja al servicio del bienestar de los venezolanos. La empresa ha demostrado estar comprometida con Venezuela,  habiendo ofrecido a las autoridades ampliar su actividad productiva y comercial siempre que se aplique la ley y que se le permita operar con normalidad.

La confiscación de la empresa, iniciada por el Gobernador Omar Prieto, se realizó sin respetar las leyes de Venezuela y sin que existiese justificación que la fundamente. Además incumple los compromisos adquiridos frente al Gobierno español.

Esta medida supone un perjuicio directo para el sector salud venezolano y para el abastecimiento de productos esenciales que benefician a la sociedad. Además representa una violación del Estado de Derecho y una señal para los inversores nacionales e internacionales sobre la falta de seguridad jurídica existente en el país.

El Gobierno de España hace un llamamiento a que se cumpla la legislación venezolana y cese la ocupación de la fábrica para que SM PHARMA pueda estar en condiciones de volver a ofrecer los medicamentos y productos farmacéuticos que necesita el pueblo venezolano.

 

SM Pharma es creada con la visión de ser uno de los principales laboratorios comerciales del país, brindándole excelencia en todos sus medicamentos al pueblo venezolano.

Actualmente posicionado como el laboratorio hospitalario más grande de Venezuela, cuenta con el objetivo de darse a conocer como una marca comercial que le ofrece a todos sus consumidores la confianza del cuidado de su salud a través de medicamentos de alta calidad y eficacia.

Contando con una planta automatizada de producción farmacéutica de 12.000 m² en su sede principal en la ciudad de Maracaibo y una edificación de 9.500 m² en Caracas para la realización de la distribución nacional, SM Pharma asegura la accesibilidad a todos sus productos cuya principal misión es el de prolongar y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

SM Pharma comprometida con la salud de la familia, fabrica medicamentos de excelente calidad con sello venezolano convirtiéndose en la primera elección al momento de adquirir productos farmacéuticos con la mejor calidad y con los precios más accesibles del mercado.

Dejar un comentario

captcha