Real Sporting: Todo frente al Osasuna

Real Sporting: Todo frente al Osasuna

(De realsporting).-El Sporting recibe este viernes, a las nueve de la noche, a Osasuna, el equipo que presenta los mejores números de la categoría correspondientes al final de la primea vuelta y comienzo de la segunda. Arbitrará el partido el colegiado alicantino Saúl Ais Reig.

Ha sido invitada al palco para presenciar el partido la Brigada Minera, en cuya representación acudirán varios integrantes. 

“El equipo lo dará todo”. José Alberto está seguro de ello y espera que pueda dar su mejor versión, porque “la necesitamos para superar a un equipo tan intenso como es Osasuna”. Entiende que para lograr objetivos todo pasa por los partidos de casa. Por eso quiere “enganchar a El Molinón”, un aspecto básico en las aspiraciones por ir recortando diferencias.

“Se trata de no cometer errores ante la alta presión a la que nos someterán, de estar muy concentrados para que sean ellos los que los cometan”. Es el ánimo del técnico rojiblanco, el de minimizar las virtudes del rival. Alabó a su entrenador, “al que nadie ha regalado nada”, y destacó el juego del equipo navarro, “el más vertical de la categoría, especialmente por sus transiciones”.

 

José Alberto, con varias bajas

El equipo gijonés tiene las bajas federativas por acumulación de tarjetas de Babin y Carmona y, por problemas físicos, de Cofie (isquiotibiales derechos), Blackman (tendinitis rotuliana), Pablo Pérez (síndrome gripal) e Isma Cerro (larga duración), mientras que es duda Álvaro Jiménez, que sufrió una contusión en un tobillo en el último entrenamiento.

José Alberto dirigió esta mañana en Mareo, a puerta cerrada, el último entrenamiento previo al encuentro de mañana. Tanto la convocatoria como el once inicial los dará a conocer en los prolegómenos del partido.

18 jugadores en la convocatoria navarra

La convocatoria osasunista ha quedado integrada por los porteros S. Herrera y Rubén; los defensas Nacho Vidal, David García, C. Clerc, Unai García y Aridane;

los centrocampistas Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Rober Ibáñez, Iñigo Pérez y Luis Perea, y los delanteros Xisco, Juan Villar y Brandon.

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD-Club Atlético Osasuna, viernes 8 de febrero de 2019, 21 horas

Árbitro: AIS REIG-SAÚL, del Comité Territorial Valenciano Cuarto Árbitro: RODRÍGUEZ CARPALLO-HÉCTOR, del Comité Territorial Valenciano Árbitro Asistente 1: SAENEN ALVAREZ-MARCOS DANIEL, del Comité Territorial Valenciano Árbitro Asistente 2: CAMPO HERNÁNDEZ-RUBÉN, del Comité Territorial Valenciano Delegado-Informador: VILLA GUTIÉRREZ-MARIA LUISA, del Comité Técnico de Árbitros

Dejar un comentario

captcha