Al Oviedo le faltó un penalti

Al Oviedo le faltó un penalti

(De realoviedo).-Tres victorias consecutivas pero la cuarta no pudo ser. El Real Oviedo se frenó en seco en La Romareda en un partido serio en defensa para el conjunto oviedista que aguantó bien los primeros compases del partido, con dominio del Real Zaragoza y tratando de aprovechar las opciones a la contra. 

 

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa de La Romareda.

Después del tropiezo del equipo ante el Zaragoza, Anquela comenta que “ha sido un partido parejo, equilibrado, en el que nos enfrentamos dos estilos de juego. Hemos tenido opciones, pero no estuvimos acertados. Defendimos bastante bien, pero nos ha faltado acierto en el último pase. Hemos hecho muchas cosas, con opciones claras de marcar, pero nos ha tocado perder”.

Sobre si el penalti ha condicionado el partido, el técnico azul cree que “esa jugada y el primer gol, que es una acción polémica. Esto es fútbol, tuvimos un penalti y no lo metimos. No hemos bajado la guardia y poco a poco se nos fue poniendo difícil”.

Preguntado por el Zaragoza, Anquela señala que “han jugado bien, pero nosotros también hemos plantado cara. Ha sido un poder a poder y hemos tenido opciones”.

Finalmente, en cuanto cómo puede afectar esta derrota a la buena dinámica registrada en este comienzo de año, el jienense cree que “es fútbol. Veníamos con resultados buenos y ahora no podemos coger una racha mala, no debe afectarnos. El equipo ha hecho un buen partido y solo nos ha faltado meter el penalti. Estuvimos bien a la contra, asociándonos y hemos trabajado. Espero que no bajemos la intensidad y la forma de afrontar cada partido”, sentenció el preparador carbayón.

Dejar un comentario

captcha