Javier Remis y Roberto Palacios al podio en la tirada Cetme 2019

Javier Remis y Roberto Palacios al podio en la tirada Cetme 2019

Las instalaciones del Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís, acogía esta mañana de tiempo duro, la Competición CETME 2019 – Trofeo Apartamentos Camín de Pelayo.  A las 10 de la mañana, ya con todo preparado, daba comienzo la competición que para su desarrollo necesitó la realización de más de una entrada (tanda de tiradores) por el nutrido grupo de competidores presentes y venidos de diversos puntos de Asturias que, desafiando las condiciones climatológicas, no quisieron perderse la oportunidad de batirse así como de disfrutar de una gran jornada de tiro, amistad y buen ambiente.                  

En esta ocasión fueron dos las modalidades practicadas, la de miras abiertas (producción) para armas CETME sin complemento o customización algunos así como la de “visor militar” pudiéndose, en este caso portar elementos ópticos de puntería de hasta 8 aumentos unidos firmemente al arma.                  

En la modalidad de “Visor Militar, el tercer puesto fue para Octavio Riestra López del Club Ensidesa – Trasona con 167 puntos a quien superó con 173 puntos el segundo clasificado, José Luis Solís Vega del Club SOGITO de Gijón. Con una ventaja de únicamente 3 puntos, se proclamó vencedor de la modalidad Javier Remis Hurlé del Club SOGITO y Socio, también, del Club Cangués.                  

Con respecto a la modalidad de miras abiertas el ganador fue Roberto Palacios Fernández del Club Ensidesa Gijón con 171 puntos seguido por Alberto Esteban Díaz y Rubén Rodríguez Suárez  (Clubs Piloña y El entrego respectivamente) empatados a 146 puntos.                   Tras finalizar la competición, los participantes aprovecharon la ocasión para charlar sobre este apasionante deporte así como agradecer a los apartamentos rurales “Camín de Pelayo” su desinteresado patrocinio.  

Dejar un comentario

captcha