Campoastur, Tekox, TierraAstur y Maderas García Hermanos premio Industria 4.0

Campoastur, Tekox, TierraAstur y Maderas García Hermanos premio Industria 4.0

(CTIC/Gijón).-Tras meses de preparativos y últimos días de detalles, el jueves 17 de enero se celebró la entrega de la primera edición de los Premios Industria 4.0. en la Sala de Pinturas del Teatro de La Laboral.

Lleno total y mucha expectación para ver subir a los premiados a recoger su galardón y escuchar a Javier Echeverría, profesor de investigación de Ikerbasque y el encargado de dar la ponencia inaugural "Innovaciones sin I+D". Un rápido recorrido por la innovación dentro y fuera de nuestras fronteras donde hizo especial hincapié en la importancia de la dimensión social de la innovación y en la necesidad de desarrollar una cultura innovadora más allá de lo que tradicionalmente pensamos que es en la empresa. 

 

Premios Industria 4.0.

 

Premios Industria 4.0.

 

Premios Industria 4.0.

 

Tras la interesante charla del profesor Echeverría, llegó el turno de los Premios. Desde un principio quisimos que el evento estuviese dirigido a ellos, a los protagonistas. Con estos premios lo que intentamos es reconocer el esfuerzo que cada  empresa ha hecho para que la transformación digital sea una realidad en su día a día. Los ganadores y las categorías fueron: Campoastur(Premio a la empresa del ámbito agroalimentario), Tekox (Premio a la empresa asturiana industrial), TierraAstur (Premio a la empresa del ámbito turístico) y Maderas García Hermanos (Premio a la empresa del sector madera-forestal). 

 

Premios Industria 4.0.

 

Premios Industria 4.0.

 

Premios Industria 4.0.

 

Premios Industria 4.0. Premios Industria 4.0.

 

Juan Carlos Campo, director de la EPI y presidente del Jurado, dio por abierta la segunda edición de los Premios Industria 4.0 que, como novedad, no solo recibirá candidaturas propuestas por los miembros del jurado, sino que las propias empresas que aspiren al premio u otros organismos e instituciones podrán hacerlo a través del formulario creado a tal efecto.

La presentación de las candidaturas podrá hacerse desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre a través de la web de los Premios. 

 

En definitiva un evento muy especial, preparado con mucho cariño y donde el éxito ha sido posible gracias a la colaboración de todos. Por eso, gracias al jurado, a Caja Rural de Asturias por ser el perfecto compañero de viaje, a las personas que ayer no se quisieron perder el estreno de unos premios que han llegado para quedarse y por supuesto, a los premiados. 

 

Premios Industria 4.0.

 

Dejar un comentario

captcha