VOX niega, por 'falsas' las candidaturas para Oviedo publicadas en algunos medios

VOX niega, por falsas las candidaturas para Oviedo publicadas en algunos medios

Oviedo.-Ante la información aparecida hoy en un determinado medio de comunicación sobre posibles candidaturas de VOX Asturias para las próximas elecciones municipales de mayo, la formación informa en un comunicado emitido hoy de que:
1º.- No existe ninguna candidatura en estos momentos, ni para Oviedo ni para otros municipios, ni para las elecciones autonómicas.
2º.- Desde el Comité Provincial de VOX se ha manifestado en reiteradas ocasiones que cuando existan candidaturas en Asturias se comunicaran de forma procedente desde los órganos de decisión nacionales de VOX España.
3º.- El Secretario Nacional de Vox y el Comité Ejecutivo de Asturias han indicado a todos los afiliados, coordinadores y equipo de trabajo, que no se debe trabajar en ninguna candidatura, lista, ni nada que tenga que ver con el proceso electoral de mayo. Y que, el único trabajo que hay que desarrollar en estos momentos es la difusión y conocimiento social de las medidas propuestas por VOX, así como su implantación en las ciudades y pueblos de España.
4º.- Que desaprobamos que se saquen estas informaciones en los medios, que son absolutamente falsas, y que solo pretenden hacer daño al partido. Los mismos medios que, por el contrario, no cubren nuestros actos y actividades públicos y que propagan los calificativos de ultra y extremismo hacia nuestro partido.

Dejar un comentario

captcha