Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Santander a Bucarest

Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Santander a Bucarest

Dos frecuencias semanales a partir del 23 de abril de 2019

Santander.-Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente anunció hoy una nueva ruta desde Santander a la capital de Rumanía, Bucarest. Esta nueva conexión desde la ciudad cántabra comenzará a operar el 23 de abril de 2019 con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados durante la temporada de verano. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 19,99 euros*.

Bucarest, conocida como "la París rumana" ha experimentado una gran cambio en los últimos años de modo que ahora conviven sus antiguos edificios con modernas infraestructuras. Es una ciudad vital y activa y el punto de partida para visitar Transilvania con sus bellos paisajes, las espectaculares iglesias pintadas y acometer la ruta del célebre Conde Drácula.

Por su parte, esta nueva ruta a Santander, se convierte en el destino número 145 en la red de rutas de Wizz Air. Los rumanos que quieran visitar Santander se encontrarán con una ciudad con un rico y variado patrimonio cultural y artístico, una impresionante gastronomía, un ocio nocturno incomparable, además de una docena de playas. Desde Santander también podrán explorar toda Cantabria y alguno de sus puntos de referencia como son las cuevas de Altamira y El Soplao o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, además de apreciar su arte románico y gótico costero, el modernismo de Comillas, o el teleférico de Fuente Dé, que transporta a los visitantes al corazón de los Picos de Europa.

La nueva ruta, con una previsión de 19.000 pasajeros anuales, también contribuirá a la economía local, el apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo.


Dejar un comentario

captcha