Real Sporting: 'No podemos mirar al rival, sino ser fieles a nuestro estilo'

Real Sporting: No podemos mirar al rival, sino ser fieles a nuestro estilo

(De realsporting).-Regresa la Copa del Rey a El Molinón con la disputa mañana del partido de ida de octavos de final ante el Valencia de Marcelino, en lo que supondrá también el debut del VAR en el campo rojiblanco (fue probado el sábado por la noche con un partido entre equipos cadetes y juveniles de Mareo). La previsión es que José Alberto dé minutos a los jugadores que menos minutos han disfrutado de ellos en los últimos encuentros ligueros. Será dirigido por el navarro Alberto Undiano Mallenco, uno de los colegiados de más dilatada trayectoria de los últimos años del fútbol español, que esta temporada se retirará del arbitraje activo. El partido está señalado para las nueve y media de la noche de mañana martes. En lo meteorológico, sin riesgo de lluvia, convendrá en cualquier caso ir bien abrigado.

 

José Alberto quiere “recuperar sensaciones”

 

“Cuando las cosas no salen en un partido como hubieras querido, siempre se agradece que llegue pronto otro examen”, explicó José Alberto en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey de mañana en El Molinón. Habló de manera global, para añadir luego que “estamos en una carrera de larga distancia”, y se centró entonces en el encuentro copero: “Somos conscientes del potencial del Valencia, que viene de jugar en Champions, pero “no podemos mirar al rival, sino ser fieles a nuestro estilo”.

Para este martes quiere “recuperar sensaciones y obtener un buen resultado con vistas al partido de vuelta”. José Alberto siempre ha insistido en que lo importante es LaLiga, pero no desdeña para nada la Copa, “un buen argumento para que “los que no juegan habitualmente cambien su situación y los que lo estaán haciendo luchen por mantener la suya”.

Dejar un comentario

captcha