El Real Oviedo enfrenta el encuentro en Granada 'con tranquilidad'

El Real Oviedo enfrenta el encuentro en Granada con tranquilidad

(De realoviedo).-El equipo se ha ejercitado este viernes antes de poner rumbo a Granada, para el partido del sábado (16:00h) en el Nuevo Los Cármenes.

 

Al término de la sesión, Juan Antonio Anquela ha convocado a 18 jugadores para el desplazamiento a Granada: Alfonso, Champagne, Johannesson, Alanís, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Toché, Yoel Bárcenas, Boateng, Ibra, Christian Fdez, Carlos Martínez, Tejera, Mossa, Javi Muñoz, Viti y Steven.

 

El partido, correspondiente a la Jornada 18 en LaLiga 1|2|3, se disputará este sábado a las 16:00 horas en el Nuevo Los Cármenes, y estará dirigido por el colegiado gallego David Pérez Pallás.

 

Anquela: "La palabra clave es  tranquilidad"

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Como viene siendo habitual en cada previa, el jienense ha comenzado ofreciendo el estado de la enfermería, asegurando que “al único que recuperamos es a Carlos, que no se si está para jugar de inicio. Los demás siguen lesionados”.

De cara al partido de este fin de semana y cómo preparó la semana, el técnico oviedista reconoce que “insistí en que cuanto más ilusión y ganas le ponemos, peor nos sale. El otro día se vio. Debemos de mirar de debe y el haber en los goles, nos está matando. El otro día estábamos con ganas y no supimos hacer las cosas bien, concedimos. La gente trabaja bien, pero es evidente que tras una derrota la semana empieza dura. Sabemos las dificultades de cada partido”. Además, sobre la clave para el partido en el Nuevo Los Cármenes, el jienense asegura que “la palabra clave es  tranquilidad, siempre lo digo. Parece que cada semana se acaba el mundo, pero esto es muy largo. Si te metes una presión innecesaria no vale para nada. Me interesa el Granada, es una lucha constante, una batalla en la que hay que hacerlo lo mejor posible”.

Precisamente, sobre su próximo rival, el Granada, Anquela comente que “vamos a casa del líder, el equipo que mejor lo está haciendo hasta el momento. Ellos juegan bien al fútbol y tienen solvencia. Tenemos que hacer un partido serio”.

Finalmente, sobre si la versión desplegada en Gran Canaria es la que quiere para su equipo en Granada, el técnico señala que “cada partido es un mundo, pero podría ser el camino a seguir, son dos rivales distintos, pero vamos a intentarlo, sabiendo que esa es la línea a seguir”, sentenció el jinenese.

Dejar un comentario

captcha