El turismo rural asturiano busca nuevas ideas en su brindis de Navidad

El turismo rural asturiano busca nuevas ideas en su brindis de Navidad

El Cluster de Turismo Rural organiza una jornada con sus socios para compartir expectativas, ideas y proyectos de cara a 2019. El Cluster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias, ASTURAS, desarrollará una jornada de networking informal con sus socios el próximo día 17 de diciembre a las 11 horas en la sala de prensa de la Laboral Ciudad de La Cultura de Gijón.

El objetivo de este evento es reunir a profesionales del sector del turismo rural para valorar el año que finaliza y analizar los nuevos retos que se presentan de cara al próximo año dentro del ámbito del Clúster de turismo rural y dentro del sector turístico asturiano en general.

Las actividades programadas cuentan con una dinámica de grupo interactiva con el objetivo de compartir ideas y propuestas de mejoras para las acciones a desarrollar en los futuros proyectos de la asociación.

Con esta jornada el Cluster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias quiere favorecer la colaboración entre sus socios, compartir la información y experiencias, diseñar nuevas jornadas de formación para avanzar en la digitalización de las empresas y potenciar la búsqueda de nuevas fórmulas de combatir la estacionalidad en el sector turístico rural asturiano, entre otros objetivos.

El acto finalizará con una foto de grupo y un brindis navideño para desear todos los éxitos posibles en los retos que afrontará el turismo rural en el nuevo año que está a punto de comenzar. 

Dejar un comentario

captcha