Conciertos navidiegos del alumnado de la Escuela de Música en Candás

Conciertos navidiegos del alumnado de la Escuela de Música en Candás

Candás (Carreño),.El alumnado de la Escuela Municipal de Música “Miguel Barrosa” de Candás ofrece hoy, martes 11 diciembre, un concierto al público en general, dentro del ciclo habitual de conciertos y audiciones que desarrolla a lo largo del mes de diciembre. Será el segundo de los mismos y lleva por título “Flute Christmas”

 

 

En esta ocasión el alumnado que asiste a las clases del instrumento de Flauta Travesera realizará una actuación en el Museo Antón a las 19:30 horas en la que la música navideña teatralizada inundará a la obra de Antón. 

 

“La Escuela de Música Municipal es un centro formativo que cumple una doble función, cultural y social dirigida a toda la ciudadanía a partir de cuatro años y sin límite de edad, abierta a cualquier estilo o tradición musical. En ella se aporta una enseñanza especializada, se fomenta la difusión de la cultura musical, se promueven valores como la solidaridad o el trabajo en equipo y contribuye al desarrollo integral de las personas a través de la música. Se ofrece una enseñanza de calidad, dirigida tanto a formarse en las enseñanzas elementales dirigidas a la enseñanza profesional como al  disfrute de la música sin pretensiones de carácter oficial. Y en este último sentido es cuando entran en juego los conciertos y las audiciones, la práctica, como una parte fundamental de esa educación y formación y como una actividad complementaria a ésta” - explicó Cecilia Tascón, Concejala de Educación. 

 

Varios son los emplazamientos en los que la Escuela realizará actividades: una serie de conciertos y audiciones, siempre abiertos para todos los públicos y gratuitos, hasta completar aforo. Al del 11 de diciembre le seguirán los siguientes:

• 13 de diciembre “Festival de Navidad” en Teatro Prendes de Candás a las 19:30 h• 

14 de diciembre “Audición de Guitarra” en el Museo Antón de Candás a las 19:30• 18 de diciembre “Concierto de Navidad” en el Centro Polivalentes “La Baragaña” de Candás a las 19:30 h• 

20 de diciembre “Concierto de Rock” en el Centro Polivalentes “La Baragaña” de Candás a las 19:30 h• 

21 de diciembre “Concierto del Coro “Miguel Barrosa” en la Iglesia Parroquial de San Féliz de Candás a las 20:00 h

Dejar un comentario

captcha