Klépierre Iberia incorpora una sala de escape a Los Prados, primera en Asturias

Klépierre Iberia incorpora una sala de escape a Los Prados, primera en Asturias

Klépierre Iberia ha ampliado el porfolio comercial de Los Prados con la incorporación de tres nuevas marcas de sectores muy diferentes. Los modelos de gafas más cool de +Visión, las últimas tendencias de moda de Koröshi y la sala de escape Smart Key Room para los más atrevidos han abierto ya sus puertas en el Centro Comercial ovetense. 

 

Oviedo.-El Centro Comercial Los Prados continúa en constante crecimiento y nuevamente ha ampliado su oferta comercial. Klépierre Iberia, compañía propietaria de Los Prados, ha llegado a un acuerdo con tres nuevas firmas para entrar a formar parte del amplio abanico de tiendas con las que cuenta el Centro Comercial ovetense.

 +Visión ha inaugurado en Los Prados con la mayor oferta en gafas graduadas, progresivas, de sol, lentillas y los modelos de monturas más cool de esta temporada. Además, +Visión ofrece un servicio de optometría profesional para medir el índice de percepción visual, los posibles defectos de tu vista y calcular la graduación de lentes.

 

La tienda Koröshi de Los Prados tiene las últimas tendencias de moda para hombres y mujeres jóvenes. Sus diseños exclusivos incluyen prendas urbanas, outfits coloristas, y un estilo desenfadado. Y la gran novedad ha sido la apertura del primer escape room en un Centro Comercial de Asturias.

Smart Key es la nueva sala de escape de Los Prados en la que se podrá experimentar la aventura del escapismo con diferentes de sistemas de juego . Una aventura de escape y juegos donde la habilidad y el ingenio serán fundamentales para lograr el objetivo, escapar. En la ‘Máquina del Tiempo’ perseguirán a una brillante inventora, y en ‘13’ se enfrentarán a un juego de 13 minutos, donde la velocidad será la clave para hacerse con el premio. 

Dejar un comentario

captcha