Carreño cuenta con una pista de hielo ecológica en Les Conserveres este mes

Carreño cuenta con una pista de hielo ecológica en Les Conserveres este mes

EL CONCEJO DE CARREÑO CONTARÁ ESTAS NAVIDADES CON UNA PISTA DE HIELO ECOLÓGICA INSTALADA EN EL PARQUE DE "LES CONSERVERES"

 

Candás (Carreño).-Desde la Concejalía de Festejos se coordinó con todas las áreas municipales una programación navideña muy completa que dará comienzo, mañana jueves, 6 de diciembre con el encendido navideño y con la inauguración de la pista de hielo.

La pista de hielo estará instalada en "Les Conserveres" un mes, desde el 6 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive. Las personas que deseen hacer uso de las instalaciones deportivas no tendrán que abonar tasa alguna, ya que será una actividad gratuita, incluido los patines.  Se han programado sesiones entre 15 ¿ 20 minutos con un máximo de veinticinco personas por sesión.

Es una pista de hielo ecológica con una superficie aproximadamente de noventa y seis metros cuadrados. Hecha con materiales innovadores, vanguardistas y más sostenibles, que imitan la sensación de patinaje, consiguiendo un deslizamiento óptico de una pista de agua congelada. La pista está formadas por placas auto-lubricadas, que van expulsando líquido a lo largo de su vida útil para permitir un deslizamiento óptimo.
Los horarios de apertura de la pista de hielo de ¿Les Conserveres¿ serán los siguientes:

6 de diciembre, inauguración de 17:00 a 21:00 horas. Los días 7,8 y 9 de 11 h. a 14 h. y de 17 a 21 h. Del 10 al 14 de diciembre de 17 a 21 h. 15 y 16 de diciembre de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. Del 22 al 7 de Enero de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. (excepto 25 de diciembre y 1 de enero, sólo de 17 a 21 h.). Y los domingos que abrirá de 11 a 14 horas y de tarde, a partir de las 19 a las 21 h.

Dejar un comentario

captcha