Star Wars, Harry Potter y Marvel son de Lego en Los Prados

Star Wars, Harry Potter y Marvel son de Lego en Los Prados

 Del 12 al 15 de diciembre, Lego invade el Centro Comercial Los Prados con una increíble exposición, organizada por la Asociación Cultural Asturbrick.

La muestra contará con recreaciones de las sagas de cine y televisión más aclamadas. Star Wars, Harry Potter y Marvel, son solo algunas de las colecciones que se podrán ver en Los Prados. 

 

El Centro Comercial Los Prados, propiedad de Klépierre, acoge del 12 al 15 de diciembre una exposición de Lego, organizada por la Asociación Cultural Asturbrick. Durante esos días, se podrá visitar la muestra en el local de Humana ubicado en el Centro Comercial Los Prados en horario de 12:00h. a 22:00h. y con entrada gratuita. 

La exposición contará con creaciones propias de Lego Star Wars, Harry Potter, Superhéroes Marvel, Medieval, City, Nexo, Friends y muchas más sorpresas. Además, se llevarán a cabo diferentes actividades para todos los públicos. La Asociación Cultural Asturbrick nació hace poco menos de un año y ya han participado en diferentes eventos en el Principado de Asturias en los que muchos aficionados al Lego han podido compartir sus creaciones con ellos.

Y precisamente, en la exposición de Lego de Los Prados se podrán ver estas colecciones y creaciones propias. 

Dejar un comentario

captcha