El bufete Arriaga Asociados abre despacho en Los Prados

El bufete Arriaga Asociados abre despacho en Los Prados

Klépierre trae a Los Prados el bufete de abogados Arriaga Asociados, especializados en preferentes, estafas bancarias, bonos convertibles, valores, hipotecas y cláusulas suelo. 

 

Klépierre, compañía propietaria de Los Prados, ha llegado a un acuerdo con Arriaga Asociados para abrir un nuevo despacho en el Centro Comercial ovetense. Los Prados se suma así a otros Centros Comerciales de Klépierre que ya cuentan con este bufete de referencia en su porfolio comercial, como es el caso de Príncipe Pío en Madrid. Arriaga Asociados están especializados en derecho del consumidor.

En el despacho que estará en Los Prados un asesor recibe al cliente, valora su caso y realiza la contratación. Una vez iniciado el proceso de reclamación, se elabora una demanda individual que tras pasar por más de 5 departamentos distintos es perfeccionada para conseguir el objetivo del cliente: recuperar lo que le pertenece.

Arriaga Asociados se encargan también de casos de preferentes, estafas bancarias, bonos convertibles, hipotecas y cláusulas suelo. Klépierre y Los Prados apuestan siempre por las firmas nacionales e internacionales más relevantes de cada sector en su cartera comercial. 

 

 

Dejar un comentario

captcha