Oca Hotels presenta el Villa de Avilés

Oca Hotels presenta el Villa de Avilés

La cadena hotelera celebra un acto inaugural para dar a conocer la gestión de su nuevo alojamiento en Asturias  

 

Avilés   El grupo hotelero OCA Hotels celebró ayer el acto de presentación de su nuevo hotel en Asturias, Oca Villa de Avilés, un alojamiento con categoría cuatro estrellas.   La cadena gallega gestiona desde septiembre esta unidad hotelera bajo contrato de arrendamiento, el tercero con el sello OCA en Asturias, donde ya gestiona el hotel OCA Palacio de la Llorea en Gijón y el OCA Santo Domingo Plaza en Oviedo, ambos de cuatro estrellas.  

El hotel OCA Villa de Avilés está situado en el centro de la ciudad y muy cerca del Centro Internacional Oscar Niemeyer. Dispone de 71 habitaciones y unos amplios salones acondicionados para la celebración de todo tipo de eventos.   El acto de presentación contó con la presencia de un amplio grupo de personalidades y autoridades locales y regionales, recibidos por el Director General de la cadena, Ramón Braña y la Directora del Hotel, Aida Iglesias.  

Tomaron la palabra Julio González Zapico, Director General de Turismo del Principado de Asturias, y Mariví Monteserín, Alcaldesa de Avilés, quienes subrayaron la importancia de una fuerte oferta hotelera en Avilés y Asturias. Monteserín también hizo mención a la proyección turística que está experimentando la ciudad. Por su parte, Ramón Braña, agradeció los apoyos reiterando el compromiso de OCA Hotels con los destinos en los que se asientan sus hoteles.  

La incorporación del hotel Oca Villa de Avilés responde a la estrategia de expansión de la Cadena, que  fue fundada en el año 1997 y en la actualidad cuenta con más de una veintena establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, en España y Brasil, bajo el sello de sus tres marcas: Grand Oca, Oca y Duerming.  

Entre las unidades que gestiona la compañía, cabe resaltar el Balneario de Augas Santas**** (Lugo), el Hotel OCA Rocallaura**** (Lleida) y  Hotel Oca Puerta del Camino**** (Santiago de Compostela), en España y en  Brasil, Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort*****, así como la Estación de Montaña Manzaneda en Ourense.  

Dejar un comentario

captcha