#HazloPosible: La batalla del Telecable Hockey Club por la Intercontinental Argentina

#HazloPosible: La batalla del Telecable Hockey Club por la Intercontinental Argentina

El Telecable Hockey Club presentó en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón su campaña de captación de fondos con el objetivo de poder acudir a la disputa de la Copa Intercontinental de Hockey sobre Patines femenino los días 14, 15 y 16 de diciembre en la localidad argentina de San Juan. Dado que se trata de la primera edición de la Copa Intercontinental de Hockey en la categoría femenina, los gastos generados por este largo desplazamiento y la correspondiente estancia en el país americano de jugadoras, personal técnico y directivos no habían sido presupuestados por el club a principio de temporada, así que la presencia del Telecable Hockey Club aún no ha podido ser confirmada.

Sin embargo, el presidente del Solimar/Telecable, José Luis Souto, ya expresó la intención de la entidad de conseguir la financiación necesaria, puesto que, aparte de las sanciones administrativas y deportivas que acarrearía una hipotética renuncia, sería “una catástrofe” desaprovechar esta ocasión única de pasear la imagen de Gijón y de Asturias en un escenario con tanta visibilidad. Y, de hecho, ha confirmado que, a día de hoy, el objetivo "está prácticamente garantizado".

En la imagen de portada, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Jesús Martínez Salvador, se dirige a los asistentes en presencia de las jugadoras Sara Lolo (capitana) y María Sanjurjo, del presidente y del entrenador del Telecable Hockey Club, José Luis Souto y Fernando Sierra, respectivamente; del director general de Deportes del Principado de Asturias, Ramón Tuero y de varios representantes de la corporación municipal y de los patrocinadores del club.

Para el equipo es un orgullo poder representar a nuestro país, nuestra comunidad y nuestra ciudad en un evento internacional tan importante, un gran escaparate para el deporte del hockey y del hockey femenino en particular… Pero sigue necesitando la colaboración de todos para culminar con éxito este proyecto, que supondría poner un broche de oro deportivo a una temporada 2017-2018 absolutamente excepcional, en la que han logrado ganar la OK Liga Femenina española y también la Copa de Europa.
Pensando en facilitar la tarea a todas aquellas personas interesadas en colaborar con la causa, la junta directiva del club ha puesto en marcha, bajo el lema #HazloPosible, una venta de artículos –camiseta edición especial, llaveros, bufandas…– que podrán adquirirse individualmente o en packs en la web oficial del club.

Asimismo, se ofrecen diversos packs de espacios publicitarios especiales para aquellas empresas que deseen ser partícipes de este trascendental evento, que daría al club asturiano la posibilidad de luchar por el cetro mundial del hockey sobre patines femenino.
¡Hagámoslo posible!


1116-proyecto-copa-intercontinental-telecable-hockey

Dejar un comentario

captcha