arranca Circularweekend Gijón para lanzar al mercado nuevas ideas de negocio circulares

arranca Circularweekend Gijón para lanzar al mercado nuevas ideas de negocio circulares

El Edificio CRISTASA de Gijón Impulsa acogerá mañana el evento  Circularweekend, el evento destinado a emprendedores, profesionales y entidades públicas y privadas que quieran aprender a lanzar al mercado ideas con modelos de negocio circulares. Durante las jornadas del viernes 16 y el sábado 17 de noviembre personas con inquietud en el ámbito de la economía circular trabajarán en torno a las mejores ideas para materializarlas en el mercado y conocerán metodologías que ayuden a sus proyectos a ser más circulares.   El evento está promovido por Enviroo y apoyado por el Ayuntamiento de Gijón a través de Gijón Impulsa, así como por Mapfre y Bankinter. Los impulsores buscan ayudar a emprendedores, empresas y administraciones a hacer realidad sus proyectos en un modelo de economía basado en que el valor de los productos, materiales y recursos se mantengan en circulación durante el mayor tiempo posible y se reduzca al mínimo la generación de residuos.  

PROGRAMA DETALLADO EN gijon.circularweekend.org  

Viernes, 16 de noviembre   10:00 Bienvenida y presentación por parte del Ayuntamiento de Gijón y Enviroo   10:15 – 14:00. Charlas y sesiones en torno a la economía circular. Presentación voluntaria de proyectos a circularizar por parte de emprendedores y entidades   16:30 – 19:00. Trabajo de los equipos en torno a los proyectos, con asesoramiento y formación por parte de los mentores  

Sábado, 17 de noviembre   10:00 – 14:00 Trabajo de los equipos con descansos ocasionales para escuchar sesiones y talleres.   18:00 Votación y selección de los mejores proyectos. Reconocimientos y clausura de las jornadas.   

Edificio CRISTASA de Gijón Impulsa (Avenida Argentina 132. 33213 Gijón)

Dejar un comentario

captcha