Traver recibe el premio Jugador Cinco Estrellas de octubre

Traver recibe el premio Jugador Cinco Estrellas de octubre

El valenciano ha sido elegido por la afición del Sporting como el mejor jugador del mes   El delantero recogió esta mañana el galardón que impulsa Mahou Cinco Estrellas  

 

Gijón. – El trabajo realizado sobre el césped durante el mes de octubre le ha valido a Álvaro Traver Navarrete, ‘Traver’, el premio Jugador Cinco Estrellas del mes. El delantero ha recibido esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo este premio que cada mes  otorga la afición sportinguista a través de las redes sociales y que está impulsado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Sporting. El valenciano, formado en la cantera del Levante U.D.,  ya formó parte de la plantilla del Sporting de Gijón B durante la temporada 2017-2018.  

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas La votación se realiza a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou y en colaboración con la cuenta oficial del Sporting de Gijón (@RealSporting). Para nombrar a un ganador la afición del equipo gijonés debe elegir entre los cinco nombres propuestos por el club mensualmente y tuitear el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #Jugador5EstrellasRSV en el plazo marcado para recoger los votos. Hecho el recuento se determina al ganador.  

El Jugador Cinco Estrellas se entregará mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Real Sporting ofreciendo a los aficionados sportinguistas la experiencia de formar parte de este premio. 

Dejar un comentario

captcha