Siete empresas TIC asturianas en Smart City World Expo Congress

 Siete empresas TIC asturianas en Smart City World Expo Congress

El evento, líder mundial en el sector, reunirá en Barcelona, del 13 al 15 de noviembre, las iniciativas más singulares sobre ciudades inteligentes y plataformas innovadoras para la acción urbana en todo el mundo.

 

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (ASTUREX) organiza la participación de siete empresas del sector TIC asturiano en Smart City World Expo Congress, el evento líder mundial en el sector dedicado a las ciudades inteligentes y las plataformas innovadoras para la acción urbana en todo el mundo, que se celebra en Barcelona del 13 al 15 de noviembre de 2018.

El objetivo de este encuentro, único para el sector TIC, es posibilitar colaboraciones entre empresas con ciudades activas en el ámbito de las ciudades inteligentes e identificar oportunidades para las empresas en mercados internacionales con potencial de negocio.

El Banco Iberoamericano de Desarrollo también tendrá una presencia destacada en Smart City World Expo Congress, lo que permitirá a las empresas asturianas participantes concertar reuniones con sus representantes, orientadas a conocer las oportunidades que pueden surgir en este ámbito a través de licitaciones para los próximos meses.

 

Empresas asturianas participantes:

CLÚSTER TIC ASTURIAS

ENVIRA SOSTENIBLE, S.A.

ENERGY INTELLIGENCE SYSTEMS, S.L.

IZERTIS S.L.

SOCIEDAD ASTURIANA DE DIVERSIFICACION MINERA, S.A. (SADIM)

TERRAIN TECHNOLOGIES

VERATIA GLOBAL SERVCIES, S.L.

Dejar un comentario

captcha