Anquela: “si hacemos las cosas bien podemos competir contra cualquiera”

Anquela: “si hacemos las cosas bien podemos competir contra cualquiera”

(De realoviedo).-El técnico del Real Oviedo, Juan  Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

De cara al partido de Coruña, el técnico ha comenzado ofreciendo el parte de bajas para el choque, destacando que “Alanís está bien y podría ser uno de la partida para el encuentro. Aarón tiene una pequeña molestia y veremos si puede estar. Saúl no está para Coruña. No tiene nada importante, pero debemos prevenir. Él es muy fuerte y hay que andar con cuidado”.

Precisamente, sobre su próximo rival, el Deportivo de la Coruña, Anquela señala que “es un serio candidato al ascenso, lo tiene todo. Son un muy buen equipo, saben a lo que juegan y tienen calidad. El Dépor es un equipo que estará arriba”.


Preguntado por lo que debe hacer el equipo para conseguir un resultado positivo en Riazor, el jienense cree que “es ser el mismo equipo de siempre, con un poco más de consistencia. Ser serios, jugar al fútbol y salir a ganar. Nosotros tenemos que ser un equipo con descaro, que sepa que si hacemos las cosas bien podemos competir ante cualquiera. Estoy contento con el trabajo del equipo. El domingo hicimos todo para ganar, pero no se ganó. Seguir creyendo en lo que hacemos”.


Ante una posible ausencia en la convocatoria de Aarón Ñíguez, el técnico carbayón comenta que “Yoel puede ser una opción en banda y en cualquier sitio. Debemos analizar bien y hacer lo que creamos que se deba para que el equipo esté cómodo”.


Finalmente, sobre lo que supondría un triunfo en Coruña de cara al encuentro ante el Sporting, Anquela señala que “no podemos pensar más allá de Coruña. El año pasado ganamos en el Tartiere y parecía el fin del mundo, pero quedaba más. Nosotros ganamos y pillamos una racha mala, por eso solo vale pensar en el Dépor”, sentenció el jienense.

 

Dejar un comentario

captcha