lberto Zapico y Lorena Uslé viajan al Norwegian International 2018

lberto Zapico y Lorena Uslé viajan al Norwegian International 2018

Regresan los internacionales para el Ovida Bádminton Oviedo, después del parón con el Internacional de Republica Checa, Alberto Zapico y Lorena Uslé viajarán hoy viernes a Sandefjord, Norway, con el fin de poder preparar en suelo noruego su partido de dobles mixto.

 

El torneo empieza el jueves a la 13h con las rondas del cuadro de clasificación donde afortunadamente Alberto y Lorena no tienen que jugar. Además, parten como cabezas de serie número 4 por lo que tendrán un Bye en primera ronda de cuadro principal que los llevará a medirse en la siguiente ronda contra el vencedor de los locales Danila Gataullin y Jenny Rajkumar o los danenes Magnus Klinggard y Signe Schulz el viernes a las 14.50 de la tarde.

 

En la jornada del jueves podrán disfrutar de una visita por Sandefjord además de una preparación específica con el técnico, también ovetense Cesar González, que esta vez viajará como técnico de la Federación Española de Bádminton al estar integrado en el Staff Fesba.

 

Actualmente la dupla ovetense se encuentra en el puesto 171 del ranking mundial y en el puesto 66 del ranking europeo, el objetivo de esta competición es seguir sumando experiencia internacional a la ya dada el año pasado y esta temporada y seguir escalando puestos en el ranking europeo y mundial con el fin de poder disputar las competiciones europeas de gran calibre que se presentan este año.

 

Alberto Zapico ya tiene su oportunidad en diciembre con el Campeonato de Europa por equipos en su primera fase de clasificación donde el seleccionador Carlos Longo le ha convocado. La dupla buscará la oportunidad nuevamente de entrar en la selección en febrero donde se jugará el Campeonato de Europa por equipos mixtos.

Dejar un comentario

captcha