El PP exige al Principado toda la información sobre el fraude de los cursos de UGT

El PP exige al Principado toda la información sobre el fraude de los cursos de UGT

El Grupo Popular exige al Gobierno del Principado que entregue a la comisión de investigación la misma información que envió a la Fiscalía sobre los cursos de formación de UGT  

 Gloria García requiere esta comunicación “ante las maniobras del Ejecutivo socialista para dilatar los trabajos sobre un asunto que preocupa a los asturianos, que exigen gestión ejemplar de los fondos públicos” 

 

El Grupo Parlamentario Popular exige al Gobierno del Principado que entregue, a la comisión de investigación en la Junta General, la misma información que envió a la Fiscalía sobre los cursos de formación de UGT y su presunto fraude, que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil cifra en 1,35 millones de euros.         

La diputada Gloria García, portavoz del Grupo Popular en esta comisión, considera urgente contar con “la información literal” enviada al Ministerio Público. “Asumimos que conservan la comunicación enviada a la Fiscalía, con lo que no debería resultarles complicado hacérnosla llegar con urgencia”, considera.         

García juzga necesario contar con la citada información “ante las constantes maniobras del Gobierno socialista de Asturias para dilatar los trabajos de la comisión sobre un asunto que preocupa, y mucho, a los asturianos, que exigen una gestión ejemplar de los fondos públicos”. “Todo parece indicar que, en este caso, no ha sido así”, finaliza.

Dejar un comentario

captcha