Anquela: "A por el Mallorca"

Anquela: "A por el Mallorca"

(de realoviedo).-El jienense espera un rival "que sabe lo que quiere" y destaca que "tenemos ganas de hacerlo bien, de dar una alegría a la afición". El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

Como es habitual en cada previa, el jienense comenzó ofreciendo el estado de los jugadores disponibles para el encuentro ante el Mallorca, asegurando que “oficialmente no tienen el alta. Creo que vamos a poder contar con alguno, ya que están casi casi. Carlos es el único fijo, los demás no sabemos”.


De cara al choque ante el conjunto bermellón, Juan Antonio Anquela afirma que “tenemos ganas de hacerlo bien, de dar una alegría a la afición. Lo del otro día fue cruel, pero es como viene el fútbol. Competir y a por el Mallorca”.

Preguntado por el esquema que dispondrá este domingo en el Carlos Tartiere, el técnico cree que “el dibujo táctico lo usamos como nos interese. Es cierto que me gustaría jugar con una cosa fija, pero por las lesiones se ha tenido que cambiar. Hay que adaptarse. Da la sensación de que damos bandazos, pero no es así. Nosotros nos adaptamos a todo lo que se nos presenta. Hay que adaptarse a lo mejor para el equipo, unas veces se acierta y otras no”. Además, el preparador azul señala que “estamos intentando que las cosas se hagan por convencimiento. Estoy convencido de que vamos a cambiar la dinámica. Es parte del juego y hay que afrontarlo”.

Finalmente, sobre su próximo rival, el Mallorca, Anquela destaca que “son un muy buen equipo, que sabe lo que quiere. Tienen muchos argumentos, juegan al fútbol y están bien armados”, sentenció el jienense.

 

Dejar un comentario

captcha