Empate del Sporting en Cádiz tras un gol anulado de Djurdjevic

Empate del Sporting en Cádiz tras un gol anulado de Djurdjevic

(De realsporting).-El Sporting empató sin goles ante el Cádiz en su campo del Ramón de Carranza, en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 10.

Terreno de juego en buen estado. Riesgo anunciado de lluvia con 22 grados de temperatura al inicio del encuentro. Presencia de cerca de un centenar se seguidores rojiblancos en las gradas. El equipo gijonés jugó con su habitual camiseta rojiblanca, si bien cambió el color de sus medias y pantalones por los de color rojo. El Cádiz-Sporting pudo verse en abierto por televisión a través del canal GOL. De los 24 jugadores desplazados a Cádiz quedaron fuera de la convocatoria Christian Joel, Javi Noblejas, Peybernes, Nacho Méndez, Isma Cerro y Cristian Salvador. Los dos equipos saltaron al terreno de juego acompañados por 22 mujeres que han logrado superar el cáncer de mama, a las que se homenajeó. Vistieron una camiseta especialmente diseñada para la ocasión.

Tras regresar de las comparecencias con sus respectivas selecciones, Babin y Lod retornaron también al once inicial rojiblanco.

El encuentro comenzó con un lanzamiento de falta muy cerrado por la izquierda, que ejecutó Carmona y detuvo Cifuentes. Siguió con dominio alterno y con el Sporting pisando el área rival.

 

El Cádiz presionaba arriba la salida de balón y el Sporting tocaba. Perforaba la portería rival en el 28 con un gol de Djurdjevic, pero el árbitro no daba por válida la acción al considerar que estaba en fuera de juego. No lo pareció. De seguido, era amonestado Cofie.

Cumplida la primera media hora de juego, Álvaro Cervera realizaba el primer cambio. Se marchaba lesionado Kecojevic y le suplía Mauro. Canella tenía que ser atendido en el minuto 44. Añadiría dos minutos el colegiado a la primera mitad.

En la reanudación, en el minuto 7, Diego Mariño, con su salida de puerta, evitó un tanto que se cantaba en el Ramón de Carranza. Había salido más centrado el Cádiz, pero no tardó en recomponerse el equipo gijonés.

En el minuto 15 introducía Baraja el primer cambio. Daba entrada a Neftali por Djurdjevic.

El partido tenía mucha pugna, mucha lucha en el centro del campo.

En el Cadiz se marchaba Jairo en el 27. Entraba por él Salvi Sánchez. Cuatro minutos después era Pablo Pérez el que entraba, por Álvaro Jiménez.  Se situaba como segundo atacante y Lod retrasaba su posición.

En el mismo minuto, Neftali se marchaba en carrera y chutaba raso, pero detuvo Cifuentes.

Pablo Pérez era amonestado en el  en el 34, cuando Cervera agotaba los cambios conl a entrada de Karim.

Chutaba el Cádiz y detenía Diego Mariño. También Baraja agotaba los cambios con la entrada de Traver por Lod. Carmona pasaba a la banda derecha y el recién salido se posicionaba en la izquierda.

El final de partido fue trepidante, con ocasiones de gol en ambas porterías, especialmente en la del equipo local, pero el encuentro estaba llamado a ser sin goles.

 

Dejar un comentario

captcha