Todo listo en Oviedo para la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018

Todo listo en Oviedo para la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018

Los Reyes de España han recibido, como viene siendo tradicional, a los galardonados con las Medallas de Asturias 2018 y a los galardonados con los Premios Fin de Carrera 2017 de la Universidad de Oviedo.

 

Las audiencias en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista tambián comprenden el saludo a los Miembros Protectores de la Fundación Princesa de Asturias y una audiencia a los presidentes de los jurados, a los miembros del Patronato y a los galardonados con los Premios Princesa 2018.

La reina Sofía, por su parte, llegó al hotel en torno a las 12 de la mañana y fue recibida por el sonido de las gaitas. La madre del rey Felipe VI no ha faltado a ninguna edición de estos galardones desde su fundación en 1980.

 

El programa de los actos continúa esta tarde a las 18,30 de la tarde con la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018 en el Teatro Campoamor.

Mañana, sábado, los Reyes se desplazarán hasta Mual donde entregarán el premio al Pueblo Ejemplar a los vecinos de esta localidad.

 

 


Dejar un comentario

captcha