Cortes de tráfico por los Premios Princesa en Oviedo

Cortes de tráfico por los Premios Princesa en Oviedo

Con motivo de la celebración de todos los actos previstos por la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018, se hace necesario tomar las siguientes medidas de tráfico:

- Hasta las 16.00 horas del sábado día 20 de octubre, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Arquitecto Reguera, Ventura Rodríguez, Juan Benito Argüelles y Toreno. Y el viernes día 19 de octubre, también en la calle Asturias.

- El viernes día 19 de octubre, a partir de las 16.00 horas, quedarán cortadas al tráfico las calles Uría (tramo entre calle Independencia y Fruela), Toreno, todas las que circundan el Hotel de la Reconquista, así como Argüelles, Alcalde García Conde y las circundantes a la zona del Teatro Campoamor. Se verán afectadas también todas las calles de acceso a estas zonas cortadas al tráfico. Estas medidas de tráfico se mantendrán hasta la finalización del acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

- Se aconseja la utilización de las rondas, evitar la circulación hacia el centro urbano y el uso del transporte público. Se ruega seguir las indicaciones de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de los auxiliares de Protección Civil.

Dejar un comentario

captcha