Aller celebra la cuarta edición de su certamen Cazuelina de Otoño

Aller celebra la cuarta edición de su certamen Cazuelina de Otoño

 ·       Ocho establecimientos participan en el Certamen de la Cazuelina.  

·       Durante el fin de semana se podrán degustar hasta veinte propuestas diferentes al precio de 3 €.  

 

Cabañaquinta, 17 de octubre de 2018.  El próximo fin de semana se celebra la cuarta edición del Certamen de la Cazuelina de Otoño, evento gastronómico organizado por la asociación turística “Aller Experiencias” y por el Ayuntamiento de Aller.   La cita dará comienzo este viernes y se prolongará hasta el domingo 21 de octubre, período durante el cual los ocho establecimientos participantes ofrecerán la posibilidad de degustar  veinte cazuelinas diferentes al precio de 3 €.  

En este certamen los restauradores han hecho alarde de su imaginación para crear propuestas de lo más más original y sugerente. Las hay de guiso de jabalí con castañas, de garbanzos con bacalao y espinacas, de arroz meloso con carrillera ibérica o de callos con setas, entre otras. Hasta un total de veinte elaboraciones diferentes, que se podrán degustar tanto en horario de comida como de cena.  

Además, los miembros del programa de fidelización turística “Aller Adictos” podrán beneficiarse de un 10 % de descuento al presentar su tarjeta en los restaurantes Teyka, Sidrería Esperanza, La Casona, De Torres y Bar El Mordisco Duend's. Este certamen es uno de los que más éxito tiene de los programados en el calendario de eventos gastronómicos de Aller, ya que se trata de una propuesta atractiva y diferente, que cada año cautiva al público.    

 

  IV CERTAMEN DE LA CAZUELINA Del 19 al 21 octubre    

 

MOREDA  

Restaurante Teyka C/ Constitución, 35 ·        Cazuelina de crema de ajo con jamón ibérico. ·        Cazuelina de bacalao con verduras. ·       Cazuelina de guiso de jabalí con castañas.  

Sidrería Restaurante Esperanza C/ Conde Guadalhorce, 13 ·        Cazuelina de arroz con pollo al curry. ·        Cazuelina de callos con setas. ·        Cazuelina de salteado de lomo con chistorra.  

Sidrería Ambra Pza. Marqués de Quijano, 11 ·        Cazuelina de chorizo criollo. ·        Cazuelina de matachana. ·       Cazuelina de escalopín de picadillo con salsa cabrales.  

 

NEMBRA  

Restaurante La Casona C/ La Casona, 26 ·        Cazuelina de tacos de solomillo de cerdo. ·        Cazuelina salteado de gambas y gulas. ·        Cazuelina de patatas riojanas.  

 

CABAÑAQUINTA  

Café Bar Daybe Avda.Constitución, 21 ·        Cazuelina de patatas gratinadas a los cuatro quesos con crujiente de beicon. ·        Cazuelina de huevos con pisto y jamón.  

 

FELECHOSA  

Restaurante De Torres Carretera General, 85 ·        Cazuelina de garbanzos con bacalao y espinacas. ·        Cazuelina de hígado encebollado con patatinas.  

Restaurante El Molín d’Eloy Felechosa, 32 ·        Cazuelina de arroz meloso con carrillera ibérica. ·        Cazuelina de mousse de quesos asturianos con salsa de arándanos.  

Bar el Mordisco Duend’s Carretera General, 50 ·        Cazuelina de oreja. ·        Cazuelina de callos. ·        Cazuelina de picadillo.    

Dejar un comentario

captcha