César Alonso estrenará sendas obras en Gijón y Llanera

César Alonso estrenará sendas obras en Gijón y Llanera

Octubre es un mes de estrenos para el actor y autor teatral CÉSAR ALONSO.
El próximo sábado 20 de octubre estrenará “GLOBOS ENTRE ALFILERES” junto a Eva Fernández y Patricia García –también autora de la obra. El estreno será en el Espacio Escénico Plaza de la Habana (Posada de Llanera) a partir de las 20 horas (entrada gratuita hasta llenar aforo).

La obra es “una dura historia de dos mujeres con dos terribles enfermedades, un periodista y un secreto… es un viaje a través del dolor, lleno de amor, desamor, intriga, miedo, verdad, y sobre todo, coraje, mucho coraje…”

“Globos entre alfileres” pretende dar visibilidad –principalmente- a tres enfermedades que conviven en nuestra sociedad: el cáncer, la esclerosis lateral amiotrófica, y los problemas psicológicos derivados de ellas, como la ansiedad o la depresión. Con esta obra se trata de dar un mensaje esperanzador de fuerza y apoyo a todas las personas luchadoras, tanto las que sufren la enfermedad como sus familiares.

Cinco días más tarde, el 25 de octubre CÉSAR ALONSO estrenará la comedia de enredos “QUE ME SALGA BIEN EL NIÑO”, escrita y protagonizada por el actor. El reparto lo completan los actores Virginia Rey, Chus Soreia, Sergio Dosal y Miguel Ángel Moirón. La obra se representará en el Ateneo de la Calzada (Gijón) a las 19.30 horas.

El actor y autor teatral CÉSAR ALONSO compagina la interpretación con la impartición de clases en la Universidad de Oviedo. Entre sus últimos trabajos interpretativos se encuentran las obras “El Rector” y “Divinas palabras”, la serie “El padre de Caín” y los cortos “Vamos a llevarnos bien” y   “Exit” -finalista en el reciente Festival de Cine de Baja California (México)- ambos de Desenfocado Producciones.


Dejar un comentario

captcha