El Oviedo Balonmano Femenino, a 'sacarse la espina' ante el Palencia

El Oviedo Balonmano Femenino, a sacarse la espina ante el Palencia

La quinta jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenina lleva al Oviedo Balonmano Femenino a tierras castellanoleonesas. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán mañana (18.00 horas) ante el Palencia Turismo en el Pabellón Mariano Haro de la capital palentina, con arbitraje de los cántabros Iñán Arias y García Olavarrieta.
El conjunto ovetense intentará lograr su primera victoria a domicilio de la temporada. Se le resistió en sus dos primeros desplazamientos, saldados con sendas derrotas por la mínima en Canarias, contrarrestadas por los dos triunfos obtenidos por el equipo en los dos partidos en los que ha actuado como local.
El Palencia Turismo no ha empezado la Liga con buen pie. Marcha penúltimo con dos puntos en su casillero, pero el Oviedo BF sabe bien que deberá emplearse a fondo para aspirar a traerse la victoria. “Es un equipo al que siempre nos ha costado bastante ganar, sobre todo en su casa”, comenta Celia Rojo, “la temporada pasada empatamos los dos partidos contra ellas, así que vamos a salir a por todas para conseguir los dos puntos”.
Manolo Díaz repite convocatoria. La lista la conforman las porteras Inés Suárez, Claudia Álvarez y Dahiana Sánchez, las primeras líneas Miriam Cortina, Marina Franco, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal y Carmen García-Calvo, las pivotes Celia Rojo y Carlota Vega y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí. La única baja sigue siendo la de Paula de Villegas.
No sólo el primer equipo del Oviedo Balonmano Femenino viajará mañana a Palencia. También lo harán las alevines y las infantiles del club, que disputarán amistosos contra los equipos del Palencia Turismo.

Dejar un comentario

captcha