ATOX, Cruz Roja Juventud y La Vuelta en los Premios AJE Asturias 2018

ATOX, Cruz Roja Juventud y La Vuelta en los Premios AJE Asturias 2018

La Fundación Jóvenes Empresarios da a conocer sus menciones que serán reconocidas en la gala de los Premios AJE ASTURIAS 2018 que se celebrarán el próximo 25 de Octubre (Jueves) en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón a las 19.00H.
En la presente edición dichas distinciones recaen en:
TRAYECTORIA EMPRESARIAL: José Blásquiz de ATOX, Sistemas de Almacenaje
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: Cruz Roja Juventud Asturias
Mención Especial: Vuelta Ciclista Asturias
Los/as ganadores/as de las categorías restantes:
PREMIO EMPRENDIMIENTO JOVEN
PREMIO AJE JUNIOR
PREMIO JOVEN EMPRESARIO
junto al ganador o ganadora del Accésit a la Internacionalización y del Accésit a la Innovación, serán desvelados el 25 de Octubre en la propia gala de los premios tras la decisión que tome el jurado que se reunirá el próximo 23 de Octubre en las oficinas de la Cámara de Comercio de Gijón.
Estos premios se convocan anualmente y están enmarcados dentro de las actividades que desarrolla la Fundación Jóvenes Empresarios, promovida por AJE Asturias en un acto de reconocimiento de las mejores iniciativas de los jóvenes empresarios y empresarias de la región y que año a año se consolida como uno de los puntos de encuentro más importantes dentro del mundo empresarial asturiano.
PREMIOS AJE ASTURIAS 2018
Día: 25 de octubre de 2018 (Jueves). Lugar: Salón de Actos. Palacio de Congresos Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Hora: 19.00 H

Dejar un comentario

captcha